¡Regresaron! Las hermanas compartieron un divertido video en sus redes sociales donde ambas realizan una coreografía del tema “Callao”, último lanzamiento de Anna Carina.

A través de su cuenta de Instagram, Anna Carina compartió el divertido clip donde se luce junto a su hermana realizando una sensual y divertida coreografía al ritmo de su último lanzamiento.

“¡SISTERS ON FIRE! ¡Etiqueta a tu partner de baile y únanse el #CallaoChallenge! ¡Que inicie el fin de semana!”, escribió Anna Carina como leyenda de su publicación en Instagram, donde etiquetó a su hermana.

En menos de 24 horas, el video donde aparecen bailando las famosas hermanas ha sido reproducido más de 177,229 veces en la cuenta de Anna Carina, y cuenta con cientos de comentarios que resaltan sus divertidos pasos de baile.

“Están divinas, muy hermosas”, “Me encanta esa canción, y más aún como bailan”, “Son las más hermosas”, “Son puro talento, queremos verlas juntas siempre”, son algunos de los comentarios de sus seguidores.

Cabe señalar que Anna Carina empezó el año lanzando el tema “Callao”, cuyo videoclip en YouTube cuenta con más de 327,804 reproducciones, mientras que María Pía decidió alejarse de la conducción de “Esto es guerra” para irse de vacaciones con su familia.