Faltan pocas semanas para que se convierta en madre por primera vez, y como es costumbre, organizó un hermoso ‘baby shower’ para darle la bienvenida a su bebé.

El evento se llevó a cabo el último sábado en un conocido hotel miraflorino, al que que asistieron los familiares y amigos cercanos de Maria Garzia Gamarra y al padre de su bebé, el tenista Heinz Gildemeiester.

Briana Botto, Carolina Cano, Fiorella Cayo, Fiorella Chirichigno, Gisela Ponde de León, entre otras conocidas figuras de televisión acompañaron a María Grazia Gamarra y a su esposo en este día especial.

Para la ocasión, María Grazia Gamarra vistió un vestido en color blanco con unas finas líneas negras en los bordes con el que se apreciaba su 'pancita', sobre el cual se colocó un saco negro y unos botines en el mismo color.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue la linda decoración del 'baby shower', pues todo se realizó en tonalidades rosa, por lo que se puede deducir que el que bebé espera María Grazia Gamarra es mujercita.

Como se recuerda, María Grazia Gamarra anunció en julio de este año su embarazo. Ella tiene una relación con Heinz Gildemeister desde hace aproximadamente cuatro años, pero se conocen hace más de diez.