Hace 15 días, tuvo que ser sometida a una cesárea para traer al mundo a Valentino, su pequeño hijo, debido a diversas complicaciones que se le habían presentado las últimas semanas de su embarazo.

Tras el nacimiento de su bebé, Paula Manzanal ha compartido con sus seguidores en Instagram sus experiencias como madre primeriza, los cambios en su horario para dormir, su régimen alimenticio, entre otros detalles.

Sin embargo, después de dar a luz Paula Manzanal tuvo claro que una de sus tareas, además de cuidar de Valentino, era la de recuperar la envidiable figura que lucía en sus redes sociales antes de estar en la “dulce espera”.

Por ello, Paula Manzanal acaba de sorprender a sus fans al compartir una fotografía suya en Instagram en la que aparece vistiendo un saco blanco con rayas, polo y pantalón tipo cuero negros y unos botines rojos mientras carga a su bebé.

En la imagen se puede apreciar que tan solo dos semanas después de la intervención que le practicaron para que su bebé nazca, Paula Manzanal luce completamente recuperada, e incluso, parece que no hubiera estado embarazada.

Pero eso no fue todo, ya que a través de su Instagram Stories, Paula Manzanal compartió un video en el que, tras reflejar su silueta en el espejo, se sube a una balanza para confirmar cuál es su peso.

Paula Manzanal contó que actualmente está pesando 55.5 kilos e indicó que "solo faltan 4 kilos" para que vuelva a tener el peso de antes de salir embarazada y continuar luciendo su abdomen completamente plano.

Instagram: Así luce Paula Manzanal 15 días después de dar a luz

TAGS RELACIONADOS