La cantante confirmó que está realizando un nuevo proyecto musical en Cuba, el cual ha emocionado a sus miles de seguidores en Instagram.

A través de una fotografía en blanco y negro, Leslie Shaw posa con una ‘faldita’ y revela que empieza una “nueva etapa en su vida" al grabar el videoclip de su nueva canción de la mano con Sony Music.

“Estoy muy feliz, mi video está quedando increíble, pero no puedo grabar nada porque Armando me mata”, mencionó en un video de Instagram Stories Leslie Shaw, haciendo referencia a su mánager Armando Lozano.

Leslie Shaw viaja a Cuba para grabar el videoclip de su nueva canción | Video: Instagram

La cantante Leslie Shaw ha agradecido a sus fans y a todos aquellos que han confiado en ella a lo largo de su trayectoria, pues sin ellos no cree haber llegado hasta donde está.

Asimismo, a través del post de Instagram Leslie Shaw revela que espera dejar el nombre de Perú en alto y llevar su música a diferentes países.

Finalmente, la cantante culmina su mensaje señalando: “Así que todos a ponerse su #Faldita”; lo cual ha dejado con dudas a sus seguidores de Instagram, quienes le han preguntado si ‘Faldita’ será el nuevo título de la canción de Leslie Shaw.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS