se encuentra viviendo uno de los momentos más felices de su vida pues acaba de convertirse en mamá; sin embargo, las últimas 24 horas vivió un remolino de emociones, pues tras asistir a un chequeo de rutina su médico le indicó que debía practicarle una cesárea.

El nacimiento de la pequeña Emilia estaba programado para dentro de dos semanas aún, por lo que la noticia tomó por sorpresa a Laura Spoya quien tuvo que enfocarse en que estaba a punto de traer al mundo a su hija y debía mantener la calma para que todo saliera bien.

Emilia Rullan Spoya nació el 15 de enero a las 16:53 (hora de México). “¡Mi hermosa Emilia nació sanita y llorando fuerte y claro! No puedo explicarles todo lo que siento!”, escribió Laura Spoya en un post en su cuenta de Instagram en el que dio a conocer la noticia.

Ver esta publicación en Instagram

Y hoy a las 16:53 pm nació mi bebita preciosa 🙏🏻. Les cuento que ayer llegue a Ciudad de México para quedarme hasta que naciera Emilia aun en 2 semanas y hoy vine a un chequeo con mi doctor y por una condición de mi placenta y tener picos de presión muy alta tuvimos que hacer una cesárea HOY! Omg no tenía cosas, no estaba lista, Brian aún no llegaba y tuvimos que respirar y relajarnos para hacer de este momento el más bonito y mágico, y así fue! Mi hermosa Emilia nació sanita y llorando fuerte y claro! Lo más bonito fue que apenas me la pusieron en el pecho reconoció mi voz inmediatamente y se calmó y paró de llorar. No puedo explicarles todo lo que siento.. que increíble amar tanto a alguien que recién conocí. La familia creció @brianrullan te amo muchísimo y gracias al cielo no te desmayaste jajaja Gracias por calmarme durante la operación! Estoy feeeeeeeliz y me siento súper bien! Pronto les subo videitos del momento #nacioemilia #emiliarullan #queemocion

Una publicación compartida de Laura Spoya De Rullan (@lauraspoya) el

Pasadas algunas horas y ya con más tranquilidad, Laura Spoya ha compartido una serie de videos en su Instagram Stories a través de los cuales explicó las razones por las que su médico tomó la decisión de someterla a este procedimiento para que pudiera alumbrar a su bebita.

“Desde hace como cinco días estaba con muchos dolores de cabeza y con náuseas y como saben a mí no me dio ningún síntoma durante el embarazo entonces, como estaba raro llamé al doctor y me dijo que vaya a verlo”, explicó inicialmente en el clip Laura Spoya.

“Cuando fui, me dijo que tenía la presión muy alta y que estaba desarrollando preclamsia. Ya tenía dos de tres síntomas entonces no quería esperar más porque ya estaba filtrando proteínas en la placenta que estaba protegiendo a la bebé y decidió sacarla de una vez para evitar un problema mayor”, manifestó.

Asimismo, Laura Spoya les comentó a sus seguidores que la cesárea no era un procedimiento “tan traumático” como le habían hecho creer y que se sentía “bastante bien” para el poco tiempo que había pasado desde que la operaron, además de otros detalles respecto a su intervención.

Laura Spoya

TAGS RELACIONADOS