Juegos Panamericanos

Kylie Jenner le enseña a Stormi su primera palabra y no creerás cuál es [VIDEO]

La menor del clan Kardashian grabó a su bebé mientras intenta que pronuncie una palabra que no es ni “mamá” y mucho menos “papá”.

Redacción Redacción

Kylie Jenner ha sorprendido a todos con su faceta de madre. La joven empresaria ha encontrado un equilibrio entre el tiempo que le dedica a sus negocios y el que utiliza para estar con la pequeña Stormi, su hija con el rapero Travis Scott.

Es así que Kylie Jenner sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir un video en el que le enseña a su bebé de apenas 9 meses a hablar, específicamente, a intentar que pronuncie el nombre de su marca de cosméticos.

“Tratando de que aprenda nuevas palabras”, es la leyenda que acompaña al clip en el que Kylie Jenner pretende lograr que Stormi, quien está sosteniendo uno de los productos de su marca, diga “Kylie Cosmetics”.

En las imágenes aparece Stormi mirando atentamente a Kylie Jenner y sosteniendo con fuerza el maquillaje. La menor del clan Kardashian repite nuevamente la palabra, pero la bebé responde entre risas un alegre: “Da-da”.

Ver esta publicación en Instagram

trying to teach her some new words

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

El tierno video compartido por Kylie Jenner en su cuenta de Instagram ya superó los 22 millones de reproducciones, tiene más de 6 millones 730 mil ‘Me gusta’ unos 137,000 comentarios de sus seguidores, que resaltan lo tierna que se ve a Stormi balbuceando sus primeras palabras.

Tags Relacionados:

Instagram

Kylie Jenner

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada