Copa América

Karen Dejo denunció que hackearon su cuenta de Instagram y quisieron extorsionarla para devolvérsela 

La participante de “Esto es guerra” contó que le exigieron US$250 para que recupere su perfil en la red social, pero felizmente logró identificar al hacker y ya lo denunció ante la Policía.

Redacción Redacción

Karen Dejo , quien se encuentra en México disfrutando de unas merecidas vacaciones, denunció que una persona inescrupulosa hackeó su cuenta de Instagram y luego intentó extorsionarla.

A través de una transmisión en vivo desde Cancún, donde recibió el 2019, Karen Dejo le contó a sus seguidores este terrible episodio y detalló lo que hizo el hacker con su perfil en la red social.

“Me pasó algo bastante fuerte: me hackeraron mi Instagram (…) La persona que lo hizo se comunicó conmigo y me quiso extorsionaer pidiéndome US$250”, se le escucha decir a Karen Dejo en el video.

“Esta persona cambió toda mi información y también mi foto de perfil y borró a todas las personas que yo seguía”, agregó e indicó que se enteró de lo ocurrido tras ser alertada por algunos integrantes de su club de fans.

Finalmente, Karen Dejo manifestó que pudo tomar cartas en el asunto y solucionar el inconveniente. Además indicó que logró identificar al hacker y ya lo denunció ante la Policía.

notitle

Tags Relacionados:

Karen Dejo

Instagram

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada