Jessica Newton se pronuncia tras difusión de polémico video de la Miss Perú 2019

La directora de la Organización Miss Perú compartió un comunicado en el que señala que este miércoles dará a conocer las medidas que se tomarán respecto a la corona.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Jessica Newton , presidenta de la Organización Miss Perú, se pronunció luego que se empezara a viralizar en redes sociales un polémico video de Anyella Grados, Miss Perú 2019 .

Las imágenes salieron a la luz el último martes y en ellas se puede ver a Anyella Grados, modelo trujillana de apenas 19 años, sentada sobre una cama de lo que sería una habitación de hotel, mientras es grabada por una persona que supuestamente la ayuda.

Los cibernautas no solo empezaron a criticar a Anyella Grados, sino también a Organización Miss Perú, que se encarga de elegir a las representantes peruanas en los certámenes de belleza internacionales y que dirige Jessica Newton, quien fijó su posición a través de un comunicado.

“El día de mañana 20 de marzo a la 1:00 p.m. la Organización Miss Perú anunciará a la prensa las medidas que se tomarán con respecto a la Corona Nacional por medio de una conferencia de prensa en Latina”, señala la publicación.

La elección de Anyella Grados como Miss Perú 2019 fue muy criticada, ya que muchos consideraron que no era lo “suficientemente bonita” para hacerse de la corona. Por ello, la modelo aseguró ser víctima de “bullying cibernético”.

Sin embargo, en entrevista con el diario El Comercio, ella se defendió asegurando: “Me siento mentalmente preparada (para las críticas) y no me afectan (…) Le duela a quien le duela soy la Miss Perú 2019 y sé que en el camino voy a mejorar”.

Ir a portada