Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Hernando Avilés, más conocido como 'El heladero', ahora se promociona como animador de discotecas y ya cuenta con cientos de seguidores en

La pelea que protagonizaron Erick Sabater y Coto Hernández fue el suceso que 'marcó' la semana que pasó. El clip de viralizó en las redes sociales y hasta contó con una parodia en un conocido programa cómico. 

"¡Lo va a matar!", es el grito que lanzó Hernando Avilés al ser testigo de la pelea que tuvieron Erick Sabater y Coto Hernández. El hecho pasó a la anécdota y ahora Avilés viene disfrutando de la fama adquirida. 

Hernando Avilés cuenta con más de 2 mil seguidores en Instagram y no es para menos. El popular y más nuevo miembro de la televisión peruana goza de gran aceptación en las redes sociales y ahora ofrece sus servicios para la animación en discotecas. 

Fue el programa "Válgame Dios" el que se encargó de ubicar a Hernando Avilés para que contará su versión de la pelea que remeció la farándula peruana.  

"Gracias por la oportunidad hermanos, que todo les vaya bien", es uno de los mensajes que se pueden encontrar en Instagram por parte de Avilés.