Sigue actualizado en nuestra APP

El heladero, testigo de la pelea entre Sabater y Coto, ahora es promotor de eventos

El conocido personaje cuenta con su propia página de Instagram y ya tiene con cientos de seguidores. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Hernando Avilés, más conocido como 'El heladero', ahora se promociona como animador de discotecas y ya cuenta con cientos de seguidores en Instagram .  

La pelea que protagonizaron  Erick Sabater y Coto Hernández fue el suceso que 'marcó' la semana que pasó. El clip de viralizó en las redes sociales y hasta contó con una parodia en un conocido programa cómico. 

"¡Lo va a matar!", es el grito que lanzó  Hernando Avilés al ser testigo de la pelea que tuvieron Erick Sabater y Coto Hernández. El hecho pasó a la anécdota y ahora Avilés viene disfrutando de la fama adquirida. 

Hernando Avilés cuenta con más de 2 mil seguidores en Instagram y no es para menos. El popular y más nuevo miembro de la televisión peruana goza de gran aceptación en las redes sociales y ahora ofrece sus servicios para la animación en discotecas. 

Fue el programa "Válgame Dios" el que se encargó de ubicar a Hernando Avilés para que contará su versión de la pelea que remeció la farándula peruana.  

"Gracias por la oportunidad hermanos, que todo les vaya bien", es uno de los mensajes que se pueden encontrar en Instagram por parte de Avilés. 

Ir a portada