El inicio de venta de entradas fue toda una sensación, registrándose más de 100.000 personas en cola. (Foto: GEC)
El inicio de venta de entradas fue toda una sensación, registrándose más de 100.000 personas en cola. (Foto: GEC)

El celebrará sus 50 años de trayectoria a lo grande. La agrupación de Monsefú ofrecerá un concierto el próximo sábado 1 de abril en el . Sin embargo, en menos de 40 minutos se agotaron las entradas, por lo que utilizó sus para anunciar la segunda preventa con el 10% de descuento en .

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, el líder del grupo sorprendió al revelar que Teleticket pondrá a disposición de sus fanáticos las entradas. Además, pidió a sus seguidores que tengan paciencia y sigan haciendo la cola.

MIRA: El emotivo momento cuando Christian Yaipén se dirige a su esposa para dedicarle “Motor y motivo” | VIDEO

“Querida gente, les mandamos un gran abrazo de agradecimiento. Queremos contarles que ya se acaba la preventa número 1 con el 20% de descuento y se activa, rápidamente, la preventa número 2 con el 10% de descuento”, dijo el cantante.

“Si estás en cola, sé paciente y gánate esos tickets porque la vamos a pasar increíblemente bien. Vamos a celebrar a lo grande. El ‘Grupo de oro del Perú’ cumple 50 aniversario y lo celebramos todos juntos”, agregó.


¿Cuánto cuestan las entradas con y sin descuento para ver a Grupo 5?

El 10 % de descuento se podrá adquirir con la tarjeta BBVA. Puedes ingresar a la plataforma .

Platinium S/ 350

VIP S/ 250

Occidente y Oriente S/ 174

Preferencial S/ 120

Apdayc S/ 75

Popular S/ 45

Las entradas en su precio regular y que incluyen comisión

Platinium S/ 385

VIP S/ 275

Occidente y Oriente S/ 191

Preferencial S/ 132

Apdayc S/ 83

Popular S/ 49


¿Cuánto cobra el Grupo 5 por evento?

Aclamados como los músicos pioneros de la cumbia peruana, el Grupo 5 es de las orquestas con mayor fama a nivel nacional. Eso sí, tenerlos presentes en tu cumpleaños o boda no es nada barato, pues un show privado promedio puede llegar a costar 95 mil soles por cuatro horas.

De hecho, en febrero del 2022, Jimmy Yaipén contó a un conocido medio local que comenzarían a ofrecer shows de dos horas en donde puedan entonar 15 temas en vivo, obviamente, a un mucho menor costo.

VIDEO RECOMENDADO

Sanchez Berzain