Giovanna Valcárcel y  Kim Zollner Schöster muestran su amor en Instagram. (Foto: Instagram)
Giovanna Valcárcel y Kim Zollner Schöster muestran su amor en Instagram. (Foto: Instagram)

 acaba de mostrar en Instagram que se encuentra enamorada de la modelo Kim Zollner Schöster. La locutora publicó una tierna fotografía en su red social de fotografías digitales. 

"Las palabras sobran, las bendiciones y buenos deseos de ustedes siempre llegan y el amor del universo", escribió Giovanna Valcárcel. "Aquí es bien recibiendo el cariño y respeto del hermoso público amigo que tengo", sentenció. 

Por su parte, Kim Zollner Schöster. también dedicó unas palabras en Instagram. "El amor a primera vista es fácil de entender, el verdadero milagro es que dos personas se miren durante toda una vida", indicó la modelo citando a la escritora norteamericana Amy Bloom. 

Los seguidores de la actriz también hicieron sentir su apoyo. "Se les ve genial juntas", "Muy bonito amor", "Todo el respeto y el cariño del mundo", "Tierna fotografía", indicaron los seguidores de Giovanna Valcárcel

La publicación de Giovanna Valcárcel y Kim Zollner Schöster tiene decenas de likes por parte de todos sus seguidores en la red social. 

TE PUEDE INTERESAR: