Copa América

Flavia Laos se burla de Patricio Parodi por su temor a juego mecánico [VIDEO]

La pareja visitó junto a Ignacio Baladán un parque de diversiones en Tampa, Florida, durante sus vacaciones en Estados Unidos.

Redacción Redacción

Patricio Parodi se mostró nervioso al subir a la montaña rusa Falcon's Fury (La furia del halcón) junto a su novia Flavia Laos y su gran amigo Ignacio Baladán. La modelo grabó el momento y se burló de la tensión de su novio en Instagram.

En el clip, Patricio Parodi se queda atónito al ver la altura del juego, una vez que estaba haciendo la cola para subir, por lo cual procedió a cerrar los ojos una vez que estuvo arriba, según se evidenció en Instagram.

Por su parte, Flavia Laos e Ignacio Baladán disfrutaron de la adrenalina del juego mecánico y se mostraron en todo momento sonrientes.

Incluso, Patricio Parodi compartió un video en Instagram con sus seguidores evidenciando el ‘terror’ que tenía de subir al juego mecánico que alcanza una altura de 102 metros, lo que lo convierte en la torre de caída libre más alta de Norteamérica.

Como se sabe, Patricio Parodi, Flavia Laos e Ignacio Baladán están disfrutando sus vacaciones en Estados Unidos. Los compañeros viajaron días antes de Año Nuevo.

notitle

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada