acaba de anunciar que se encuentra en la dulce espera por segunda vez. La modelo y amiga de confirmó la noticia en el programa de espectáculos 'En boca de todos'.

Como se recuerda, la ex integrante de 'Las Vengadoras' se casó hace dos meses con el publicista Kurt Tomasevich. Fiorella Flores reveló la noticia en medio de lágrimas y la alegría de los conductores del show.

Por su parte, Maju Mantilla fue la que se encargó de preguntarle a Fiorella Flores si es que estaba embarazada. La modelo solo respondió que "Sí" en medio de una gran emoción.

"Es una bendición. Tengo seis semanas cuatro días, me casé hace dos meses y es realmente una bendición de Dios que haya sido tan rápido, nosotros queríamos tener un hijo. Está feliz Thamara, ya va a cumplir ocho años, está súper grande y la verdad que es una bendición", manifestó Fiorella Flores.

Maju también se pronunció en medio de toda la emoción. "Tú nos contaste que querías tener tu segundo hijo. Es una felicidad tremenda saberlo, escucharlo y verte así de emocionada. Es una bendición de Dios. Tienes una familia linda", sentenció la conductora.

Fiorella Flores usó su cuenta de Instagram para manifestar que estaba muy feliz por tener un nuevo hijo que se siente abrumada con "las bendiciones de Dios" y por sentir "tanto amor". 

TAGS RELACIONADOS