Christian Meier recuerda el éxito de 'Luz María' junto a Angie Cepeda 

El actor compartió una fotografía de la telenovela que se estrenó hace 20 años.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Una de las parejas más queridas y recordadas de la televisión nacional fue sin duda la protagonizada por Christian Meier y Angie Cepeda en la telenovela 'Luz María'.

Christian Meier recordó con cariño aquellas épocas y compartió una fotografía en Instagram que data de 1998, cuando la telenovela de época se estrenó. En ella, el actor posa junto a Angie Cepeda durante el rodaje.

“Hace 20 años, este par de pollitos hacían 42 puntos de rating de lunes a viernes durante un año. Eso sí, no vestían a la moda”, expresó en Instagram Christian Meier.

La historia basada en la radionovela “El ángel perverso” tuvo 176 capítulos y se transmitió de lunes a viernes por América Televisión a las 8 p.m., horario estelar.

'Luz María', obtuvo un alto nivel de audiencia y Christian Meier no dudo en recordar con cariño el éxito alcanzado por su interpretación en la telenovela como Gustavo Gonzálvez y Angie Cepeda como Luz María Camejo (Lucecita).

Los seguidores de Instagram de Christian Meier se han emocionado con la fotografía del actor y han señalado que, pese a los años, seguirá siendo su telenovela favorita.

Ir a portada