Bruno Pinasco anuncia que producirá una nueva serie de televisión

El conductor de ‘Cinescape’ alista una ficción ambientada en los años 50, con la que regresará a la pantalla chica 12 años después del estreno de 'Esta sociedad'.

Redacción Redacción

Bruno Pinasco anunció, a través de su cuenta de Instagram, que producirá una nueva serie de televisión, que estará ambientada en la década de los cincuenta y con la que regresará a la pantalla chica 12 años después del estreno de 'Esta sociedad'.

“¡Desde hace 3 años estoy trabajando en un proyecto para volver a la ficción! Ha tomado tiempo pero cada paso vale la pena”, escribió inicialmente Bruno Pinasco en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de la modelo Nicole Dileo.

“Quiero que sea una producción impecable para todos ustedes y hacer cosas de época es complicado, pero divertido 😜 ¡Los detalles son muy importantes! Espero tener noticias pronto. 📺 🎥 #50s #1950s #vintage #retro #classictv”, agregó Bruno Pinasco.

En otra publicación en la mencionada red social, Bruno Pinasco contó a sus seguidores lo entusiasmado que estaba con este proyecto y compartió un video en el que mostraba las pruebas técnicas que había realizado junto a su equipo de producción.

La nueva serie de televisión que estaría alistando Bruno Pinasco —la cual producirá junto a su hermano Aldo, y en la que también actuaría su hermana Chiara— llevaría por nombre “La Señal” y las grabaciones se iniciarán en enero del 2019.

Entre los actores que conformarían el reparto se encuentran: Andrés Wiese, Carolina Cano, Juan Carlos Rey de Castro, Denisse Dibós, Javier Valdés, Miguel Iza, Carlos Carlín, Anahí de Cárdenas, Ebelyn Ortiz, Patricia Barreto, Norma Martínez, Paul Vega, entre otros.

Tags Relacionados:

Instagram

Bruno Pinasco

Ir a portada