Beto Ortiz genera intriga sobre el regreso a la televisión de “El valor de la verdad”. (Foto: GEC/USI)
Beto Ortiz genera intriga sobre el regreso a la televisión de “El valor de la verdad”. (Foto: GEC/USI)

El periodista viene generando intriga con el regreso a la televisión del polémico programa “El valor de la verdad”, que él mismo conducía, y que era transmitido por las pantallas de Latina.

Todo se inició luego que el canal lanzara el último miércoles un spot televisivo en el que parece anunciar el pronto regreso de “El valor de la verdad”, espacio que dejó de emitir en octubre de 2016, teniendo como último invitado a Carlos Galdós, quien junto al periodista quemó el emblemático sillón rojo.

“¿Pensabas que algún día volvería?... La respuesta es: ¡VERDAD!”, se escucha en el video, al final del cual aparece una mano que luce un anillo con forma de calavera.

Este objeto fue rápidamente relacionado con Beto Ortiz, quien hace solo unos días publicó una imagen en su cuenta de Instagram llevando en su mano una pieza exactamente igual a la que se ve en el comercial.

Pero eso no es todo, pues Beto Ortiz acaba de compartir con sus seguidores de Instagram otra imagen, en la que aparece una persona llevándose un sillón rojo del set de televisión de “Beto a saber”, programa periodístico que conducía en ATV.

Ver esta publicación en Instagram

Oiga, joven. ¿Adónde cree que va con ese sillón rojo?

Una publicación compartida de Beto Ortiz (@betoortiz28) el

Hasta el momento, no se sabe si Beto Ortiz forma parte de las filas de Latina y conducirá “El valor de la verdad” o un programa similar en el mencionado canal.

Lo que sí se sabe, es que Beto Ortiz sorprendió a todos el pasado 30 de diciembre de 2018, al anunciar que no continuaría con su programa periodístico que encabezó durante dos años en ATV.

“Gracias @elcomercio_peru por nominar a BETO A SABER a programa periodístico del año con verdaderos pesos pesados. Gracias por estos 2 años de sintonía. Nuestro ciclo en @atvpe se acabó. Gracias por tanta libertad y hasta pronto, amigos”, escribió en su cuenta de Instagram al dar la noticia.