Alessandra Fuller revela que perdió parcialmente la visión mientras estaba en un set de grabación

La joven actriz reveló que debido a un fuerte cuadro de estrés no pudo ver con su ojo derecho por 30 minutos.

Redacción Redacción

La actriz y modelo Alessandra Fuller alarmó a todos sus seguidores al revelar que hace poco tuvo un complicado problema de salud mientras se encontraba en medio del rodaje de un nuevo proyecto.

La protagonista de la película “A tu lado” confesó que perdió parcialmente la visión de su ojo derecho por casi 30 minutos y debido a un fuerte cuadro de estrés.

“Ayer (domingo) mientras grababa, tuve un cuadro fuerte de estrés y durante 30 minutos dejé de ver de la mitad hacia la derecha, solo veía manchas negras con destellos de luz”, contó en Instagram ‘Ale’ Fuller.

“A veces en la vida, nos estresamos por cosas que no son realmente importantes y dejamos de disfrutar del presente y de todo lo maravilloso que nos ofrece”, agregó la actriz.

Asimismo, la actriz recordada por su participación en la telenovela “Ven, baila quinceañera” reflexionó sobre lo sucedido y dejó un mensaje de tranquilidad para sus más de 1,8 millones de seguidores en Instagram.

“Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas. Disfruta del hoy. Abre los ojos, observa a tu alrededor con atención y valora cada instante”, precisó Alessandra Fuller.

La publicación en Instagram de ‘Ale’ Fuller ha obtenido más de 34,756 ‘Me Gusta’ en menos de sus primeras 24 horas. Asimismo, los comentarios le recomiendan a la actriz que tenga más cuidado y que si el hecho se repite acuda a su médico.

Tags Relacionados:

Instagram

Alessandra Fuller

Ir a portada