Alessandra Fuller publica fotografía junto a su madre y son idénticas

Publicación de  Alessandra Fuller tiene más de 43 mil likes en Instagram.  

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Alessandra Fuller publicó una fotografía junto a su madre en Instagram y desató la locura entre sus seguidores. La publicación de la modelo logró obtener miles de likes. 

"La gran fanática de mamá", escribió  Alessandra Fuller en su publicación de Instagram. En la postal se puede apreciar a la modelo y a su madre pasando un hermoso día de verano.  

Pero sus fanáticos no pudieron esperar para poder comentar la hermosa fotografía de Alessandra Fuller y su madre. "Son idénticas", "las dos son muy bellas", "lo que se hereda no se hurta", "son igual de hermosas", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en la red social de fotografías digitales de la modelo. 

La publicación de  Alessandra Fuller tiene más de 43 mil likes y no es para menos. Como se recuerda, a la modelo siempre le gusta publicar diversas actividades que realiza y compartirlas con todos sus seguidores de Instagram. 

Alessandra Fuller tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y cuenta con los fanáticos más fieles que se pueden encontrar en las redes sociales. 

Tags Relacionados:

Instagram

Alessandra Fuller

Ir a portada