COPA AMÉRICA
Copa América

Alessandra Fuller dedica romántico mensaje a Andrés Vílchez 

La joven actriz utilizó sus redes sociales para publicar un conmovedor mensaje a su mejor amigo, con quien podría haber entablado un romance.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Los rumores sobre una posible relación entre los actores peruanos Alessandra Fuller y Andrés Vílchez siguen vigentes. Los artistas siguen publicando nuevas fotografías de sus travesías por el mundo y la última tiene una sincera confesión.

A través de su cuenta de Instagram, Alessandra Fuller, recordada por su participación en la telenovela “Ven, baila quinceañera”, compartió una nueva imagen donde se luce al lado de su compañero.

Sin embargo, un detalle llamó la atención de todos los seguidores de los actores. La leyenda de la imagen es un romántico mensaje dedicado a Andrés Vílchez.

“Qué bonito detalle tuyo, ese de existir”, escribió Alessandra Fuller en el mensaje que acompaña la imagen que ya cuenta con más de 100,000 ‘Me Gusta’ en menos de sus primeras 24 horas.

Además, los fanáticos de los actores empezaron a especular sobre un posible romance entre ellos a través de los comentarios. “Hacen una hermosa pareja”, “Que lindos se les ve”, “Díganme que ya son pareja, los amo”, entre otros mensajes se pueden leer.

Cabe señalar que tanto Alessandra Fuller y Andrés Vílchez tuvieron roles protagónicos en la telenovela “Ven, baila quinceañera”, producción televisiva donde habrían afianzado su confianza.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 𝔸𝕝𝕖𝕤𝕤𝕒𝕟𝕕𝕣𝕒 𝔽𝕦𝕝𝕝𝕖𝕣 (@alefuller) el

Sigue actualizado en nuestra APP

COPA AMÉRICA
Ir a portada