Alessandra Fuller agradece apoyo de sus fans tras terminar con Pablo Heredia

La modelo compartió un mensaje dirigido a sus seguidores, luego que se diera a conocer el final de su relación con el actor.

Redacción Redacción

Alessandra Fuller utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a sus fans, luego que se diera a conocer la noticia sobre el final de su relación con Pablo Heredia.

Fueron Maju Mantilla y Tula Rodríguez quienes la tarde del último martes en el programa ‘En boca de todos’, hicieron público que la pareja de actores terminó su romance hace un par de meses.

Por ello, Alessandra Fuller decidió pronunciarse sobre ello con una imagen publicada en su Instagram Stories, que llevaba un corto mensaje dirigido a todos sus seguidores.

“Gracias amores por todo el amor que me dan día a día. Los leo siempre y sus mensajes hoy me hicieron muy feliz. Lo hacen siempre. Que descansen, los llevo en mi corazón”, se lee en la imagen.

Como se recuerda, Alessandra Fuller y Pablo Heredia iniciaron su romance en 2016, luego de conocerse durante las grabaciones de 'Ven baila, quinceañera'. La unión se hizo publica luego que fueran 'ampayados' por la desaparecida revista Magaly TeVe.

Ir a portada