Alejandra Baigorria disfruta vacaciones junto a su novio en Colombia [FOTOS]

La modelo y empresaria llegó con su pareja hasta la isla de San Andrés para disfrutar unos días de relajo y diversión.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Alejandra Baigorria aprovechó los primero días del año para irse de vacaciones a la isla de San Andrés, en Colombia, junto a su novio, el empresario Arturo Caballero, con quien mantiene una relación desde mediados de 2017.

A diferencia de varios de sus compañeros de 'Esto es guerra', que viajaron fuera del país para celebrar Año Nuevo, Alejandra Baigorria prefirió esperar un poco para disfrutar unos días de relajo y diversión.

A través de su cuenta de Instagram, Alejandra Baigorria viene compartiendo con fanáticos algunas imágenes de su viaje, en las que se puede ver lo bien que la está pasando en compañía de Arturo Caballero.

En una de las publicaciones, Alejandra Baigorria se muestra junto a su novio mientras están sentados en la orilla del mar, disfrutando de una bebida para aplacar la sed por el calor y dándose muestras mutuas de amor.

“You and Me!! ♥️ @arturocaballeroperez !!!! y ustedes tienen alguien que los haga reír así????? Cuéntenme!!! Les comento #colombia #sanandres #paradaise #vacations!!!”, escribió Alejandra Baigorria junto a las instantáneas.

En otro post, Alejandra Baigorria muestra su bien trabajada figura en una serie de fotos en las que aparece en el mar, luciendo unos lentes de sol negros y una ropa de baño entera con estampado de piel de leopardo.

“Un viaje Perfecto lleno de naturaleza !!! Después de tanto trabajo me tocó un engreimiento!! #sanandres #colombia #azulino #trip #domingo #thankgod”, es el mensaje que acompaña a las instantáneas.

Alejandra Baigorria y Arturo Caballero iniciaron su relación amorosa en 2017 pero la mantuvieron en secreto y fue recién a mediados de julio del año pasado, que la dieron a conocer, tras ser captados juntos en un evento.

Desde entonces, Alejandra Baigorria y Arturo Caballero no han dejado de mostrar su amor a través de sus redes sociales. Incluso viajaron juntos a Londres, donde participaron del Campeonato del Mundo de Carreras de Obstáculo.

Ir a portada