Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La conductora peruana ha llamado la atención por una drástica decisión sobre su permanencia en la casa televisora  Televisa, a la cual pertenece desde hace varios años.

Y es que decidió renunciar a la exclusividad que mantenía con la empresa y con ello abandonar el sueldo mensual fijo que recibía de Televisa, pese a que no conducía ningún programa.

La decisión, según contó Bozzo a Radio fórmula, se debió justamente a que desde hace tres años y medio no tiene ningún programa al aire y eso, según explicó, la mortifica pues trabajar es lo que más le gusta.

"Yo he renunciado a ese contrato de exclusividad porque yo ya estoy desesperada, llevo 3 años y medio sin hacer televisión, que es lo que yo más amo. Y prefiero mil veces no tener que comer, pero tener trabajo", dijo en el programa de Gómez Leyva en la cadena Radio Fórmula.

La conductora afirmó que ante cualquier proyecto, su primera opción será trabajar con Televisa, pero ha optado por abrirse a otras alternativas.

“Estoy ahora trabajando independientemente para cualquier cadena, ya no soy exclusiva de Televisa. Si bien, Televisa tiene la primera opción siempre porque soy parte de la cadena, pero ya no con exclusividad”, agregó Laura Bozzo.

El último proyecto que Bozzo había anunciado era un programa que presentaría en el canal mexicano era sobre casos familiares dramáticos, pero este nunca salió a la luz.

A través de su cuenta de Instagram compartió un video del detrás de cámaras de una grabación que estaría realizando para Univisión, con la cual -según se conoció- trabajará hasta finales del 2019. 

TAGS RELACIONADOS