está esperando con ansias a su nuevo bebé y luego de escoger a Stephanie Valenzuela como madrina, está pasando tiempo con su familia en Italia y no ha dudado en compartir con sus seguidores de Instagram un video en el que ha sorprendido a más de uno por su parecido con su mamá, Aniksa Sardashian.

Los usuarios de Instagram no demoraron en resaltar el parecido entre Paula Manzanal y su mamá, sobre todo por la característica sonrisa de ambas. En el video se ve a Aniksa Sardashian escuchando una ‘pancita’, pero no es precisamente la de su hija, sino la de un caballero.

Paula Manzanal, quien aparentemente ha heredado el humor de su madre ha colgado el video en Instagram bajo el título “Cuando tu mamá se equivoca de pancita”.

Muchos usuarios de la red social han comentado que pensaban que la mujer del video se trataba de Paula Manzanal e incluso han señalado que su mamá es igual de regia que ella.

Paula Manzanal luce su 'pancita' en Instagram.
Paula Manzanal luce su 'pancita' en Instagram.

Paula Manzanal actualmente se encuentra emocionada con su barriguita, la cual ya empieza a notarse pese a que los médicos le dijeron en un inicio que el bebé estaba pegado a la pared uterina por lo cual no aparentaba estar embarazada.

Paula Manzanal graba a su mamá en Instagram.

TAGS RELACIONADOS