Nuevos retos. La tercera entrega de la exitosa saga animada ya alista su estreno y, para sorpresa de muchos, una de las novedades es que contará con la participación de compatriotas peruanos.

Los ‘influencers’ y prestarán sus voces a la nueva entrega de ‘Hotel Transylvania’, según confirmó la productora mediante un comunicado de prensa.

Si bien es cierto no tendrán roles protagónicos, trascendió que Ximena Galiano y Mateo Garrido Lecca interpretarán a 'Carl y Lucy', una pareja de novios que celebra su luna de miel en el clásico hotel de ‘Drácula’.

De esta manera, la voz de los conocidos 'influencers' peruanos se unirá a la de otros famosos latinoamericanos de la región como Germán Fabregat, Violeta Isfel, Christobal Orellana, entre otros. El estreno de ‘Hotel Transylvania 3’ está previsto para el próximo 12 de julio.

Cabe recordar que esta no será la primera participación en el cine de Ximena Galiano y Mateo Garrido Lecca, porque debutaron hace poco, con una breve aparición, en la cinta nacional ‘Soltera Codiciada’.