Rompieron. Josimar hizo público el fin de su matrimonio.
Rompieron. Josimar hizo público el fin de su matrimonio.

Fidel pasó a las filas de los casados el 16 de diciembre de 2017, cumpliendo así el sueño de comprometerse y formar una familia con su amor de toda la vida: Gianella Ydoña Loayza. Hoy, el cantante de cumbia y salsa emitió un comunicado de prensa para informar sobre su ruptura y el fin de su relación.

LO QUE UN DÍA FUE, NO SERÁ

Poco le duró la vida de casado. A un año de haber contraído nupcias, el cantante Josimar dio conocer la separación con su aún esposa "para evitar las especulaciones que se puedan malinterpretar en redes sociales", explicando también que su internacionalización como artista pasó factura en su relación.

Sin embargo, la historia de amor del artista con su amor de adolescencia se remonta a algunos años atrás. 

El matrimonio quedó retratado en el videoclip del tema 'La mejor de todas', en donde se muestran fragmentos del día más importante de sus vidas, cuando Josimar y Gianella se dieron el “sí, quiero” en la iglesia San José, en Jesús María, y estuvieron acompañados de sus familiares y amigos más cercanos.

¿Cómo nació el romance? En varias oportunidades, Yosimar aprovechó las entrevistas en los programas de espectáculos para contar su historia de amor. El intérprete de 'Cómo mirarte' contó muy emocionado: "Desde los 14 años congeniamos, luego nos separamos,volví a buscarla, y ahora estamos casados. Su mamá me correteaba por todo Barrios Altos", dijo durante su presentación en el Artista del Año, en junio de 2018.

"Yo le pedí matrimonio cuando ella tenía 14 años y le dije a su mamá: yo me voy a casar con ella cuando tenga 18. Es lo que tocó, es lo que pedí, es lo que Dios me regaló", añadió Josimar durante aquella presentación.

A su turno, Gianella pasó al frente y respondió a Gisela Valcárcel: "Yo era muy niña y mi mamá no permitía eso. Tenemos 9 años de diferencia. Todo él es lindo. él es muy completo, me apoya en todo, él siempre está",  dijo, cuando se encontraba embarazada.

Finalmente, Josimar agregó detalles de su historia de amor. "(Gianella) Es la amiga de mi sobrina, me costó mucho, muchos años atrás, desde que leí en un slam que yo era su amor platónico. La molestaba a su mamá, tu hija cuando crezca va a ser mi esposa, y su mamá me mandaba pero a Piura", afirmó el salsero en el programa 'En boca de todos', días después de casarse.

TAGS RELACIONADOS