Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una vez más, la adolescente Melissa Lobatón Klug hace público el distanciamiento con su padre, el exfutbolista Abel Lobatón. En esta fecha especial para los papás, la escolar dedicó un emotivo mensaje  por el Día del Padre a su madre . Ocurre que para la adolescente, la empresaria representa la figura no solo materna sino paterna. 

"Mi mamá es una mujer valiente, luchadora y maravillosa que no tuvo miedo ni reparos cuando tuvo que convertirse también en mi papá. Por eso digo: 'Mi mamá es el mejor papá del mundo. Feliz día madre de mi corazón. Gracias por todo", escribió la jovencita en Instagram.

Al leer la tierna dedicatoria de su hija en redes sociales, Melissa Klug correspondió a su hija con su afectuoso mensaje. "Te amo más, mi grandota hermosa. Hasta el infinito y más allá".

A diferencia de Melissa Lobatón Klug, que en diversas ocasiones ha dejado en claro el distanciamiento con su padre; su hermana Samahara es la otra cara de la moneda: ella sí mantiene un vínculo cercano con su padre, con quien se ha lucido a través de fotografías innumerables veces en redes sociales. 

DISTANCIADA DE SU PADRE

Al ser interrogada en torno a la relación que sostiene con su padre, el exfutbolista Abel Lobatón, la muchacha dejó en claro su distanciamiento. ¿Por qué no te llevas con tu papá?, le preguntó un seguidor en su Instagram. La jovencita respondió que "porque así es la vida, jiji. Mi madre es todo para mí".

Transcurría el 2018 cuando la empresaria y madre de Melissa Lobatón Klug denunció a su expareja por no cumplir con la pensión para sus hijos en común. Recordemos que tras la denuncia, Abel Lobatón fue condenado a 4 años de prisión suspendida por no dar la manuntención para Melissa y Samahara Lobatón Klug.

Melissa Klug
Melissa Klug
Melissa Klug
Melissa Klug

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS