Sigue actualizado en nuestra APP

Hermanos Yaipén inician camino a la internacionalización con nuevo disco 'Pecado'

La nueva producción  de la agrupación de cumbia ya se encuentra disponible en más de 140 plataformas digitales de música en 40 países.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Los Hermanos Yaipén no se duermen en sus laureles. Tras firmar una alianza con Sony Music Perú , la agrupación de cumbia lanzó su nuevo disco 'Pecado', con el que busca cautivar a su público a nivel mundial.

Esta producción ya se encuentra disponible en más de 140 plataformas digitales de música en 40 países alrededor del mundo.

" Este disco marca el inicio de nuestro trabajo internacional, de la mano de Sony Music+The Orchard, el más importante agregador de música de la industria, quienes nos acompañan con su experiencia en la distribución musical a nivel global", sostuvo Javier Yaipén.

Por su parte, el otro líder de la orquesta, Walter Yaipén, aseguró que uno de sus grandes sueños de la internacionalización está a punto de concretarse con su nueva producción.

"Este disco nos está enseñando que para seguir creciendo en la industria musical debemos trabajar estratégicamente. La gente de Sony Music+The Orchard, además del equipo de Lupa Media, nos están ayudando a organizar el proyecto, con el fin de la ansiada internacionalización, que es el sueño de todos los que entramos al mundo de la música y queremos vivir de esto", manifestó.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags Relacionados:

Hermanos Yaipén

Sony Music

Ir a portada