Hello Kitty da el salto a Hollywood con una película de Warner Bros.

Será la primera gran producción cinematográfica en los 45 años de historia del icónico personaje,anunció hoy la compañía japonesa Sanrio.
Foto 1 de 1
Hello Kitty debutará en Hollywood con una película de Warner Bros. (Getty)
Hello Kitty debutará en Hollywood con una película de Warner Bros. (Getty)

La famosa gata debutará en una producción de Hollywood de la mano del estudio , en una cinta en inglés producida por Beau Flynn ('El rascacielos', 'Rampage'), anunció hoy la compañía japonesa Sanrio.

Será la primera gran producción cinematográfica en los 45 años de historia del icónico personaje, una colaboración que se ha gestado en los últimos cinco años y que constituye la primera vez que Sanrio cede los derechos de Hello Kitty y otros de sus personajes "a un gran estudio cinematográfico", indicó la empresa en un comunicado.

Sanrio dijo que "la búsqueda de escritores y talento creativo comenzará de inmediato", sin ofrecer más detalles sobre la obra, ni argumento, categoría (animación, "live-action", etc.) o lanzamiento.

Sanrio ha construido un imperio en torno al icónico felino, diseñado en 1974, cuyo rostro y figura todavía pueden encontrarse en más de 50.000 productos cada año en 130 países. (geTTY)

El fundador, presidente y CEO de Sanrio, Shintaro Tsuji, expresó su felicidad por el debut hollywoodiense de los personajes y añadió: "Hello Kitty ha sido durante mucho tiempo un símbolo de amistad y esperamos que esta película sirva para hacer crecer ese círculo".

"Hello Kitty y sus amigos han sido parte de nuestra cultura compartida durante décadas y esperamos explorar adónde la llevarán sus nuevas aventuras", dijo Richard Brener, presidente de New Line Cinema, subsidiaria de Warner Bros. responsable de producciones como la Oscarizada trilogía 'El señor de los anillos' (2001-2003).

Hello Kitty protagonizó varios cortometrajes japoneses en la década de los 80 y ha sido el personaje principal de varias series.

Sanrio ha construido un imperio en torno al icónico felino, diseñado en 1974, cuyo rostro y figura todavía pueden encontrarse en más de 50.000 productos cada año en 130 países: ropa, accesorios, pegatinas, peluches, productos de papelería, vinos, tarjetas de crédito, guitarras, juguetes sexuales, trenes y hasta hospitales.

EFE

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Relacionadas

Exposición de arte 'Japan Attack': Del anime a la galería

Bandai Namco anuncia juegos musicales para PS4 y Nintendo Switch [VIDEO]

Tokio 2020 presenta de forma oficial a sus mascotas Miraitowa y Someity [FOTOS Y VIDEO]

Equipo de fútbol en Vietnam salió al campo con el logo de Hello Kitty [FOTOS]

¡No es broma! Pikachu y Hello Kitty son nombrados embajadores de Japón

Instagram: Este diseñador te enseña cómo serían tus personajes favoritos en 'carne y hueso' [Fotos]

Hello Kitty protagonizará su primera película en 2019

Tags Relacionados:

Más en Farándula

Maricarmen Marín sobre la maternidad: “Para traer un niño a este mundo uno tiene que estar pleno y feliz”

Una hermosa sorpresa: la divertida anécdota de cómo Maricarmen Marín se enteró que sería madre

Ernesto Pimentel y su lucha contra el VIH: “La gente cree que llevo un tratamiento costoso en el extranjero” | ENTREVISTA

“Chabuca”: Avant premiere de la cinta de Ernesto Pimentel destaca con estrellas nacionales

Avant premiere de “Godzilla y Kong: El nuevo imperio” en Perú deleita a audiencias

“Emi Shirasaki y Tohoku”: Vive la magia de Japón en Lima en un inolvidable show

Siguiente artículo