siempre está sorprendiendo a sus seguidores y esta vez no fue la excepción. Con el objetivo de impactar a nuevas audiencias y dar a conocer todas las novedades de la marca, la marca japonesa convocó a diferentes influencers y fans a vivir una experiencia V.I.P, en donde se mostraron detalles hermosos de la fiesta, y que por supuesto las personas amaron.

Esta actividad se desarrolló en el reconocido Bottega Dasso, quienes fueron los anfitriones del evento, creando una carta única para los invitados, que, incluso, inspirados en el peso y altura de Hello Kitty (traducidos a manzanas) desarrollaron un nuevo trago llamado “Hello Kitty Red Apple Cocktail”, preparación en base al jugo de aquella fruta, de color rojo, una lamina del personaje comestible y otras refrescantes sorpresas que hicieron de aquella bebida, la más solicitada de la noche.

Luana Barron, modelo y fan de Hello Kitty.
Luana Barron, modelo y fan de Hello Kitty.

Lo interesante también de esta actividad, es que el personaje lució un llamativo outfit de seda con cristales, vestuario totalmente coherente al dress code exigido para los invitados, que también asistieron muy elegantes, en donde los brillos, plumas y lentejuelas fueron los protagonistas.

La modelo peruana, Luana Barron fue una de ellas, quién hizo presente que desde muy pequeña es fan de Hello Kitty y recordaba lo difícil que era conseguir un producto de este querido personaje. “Asistir a este evento llega directo a mi corazón y a esa Luana pequeña que siempre quiso tener cosas de Hello Kitty” indicó.

MIRA: Juguetes de Hello Kitty serán tendencia esta Navidad

Junto a Sanrio y nuestro querido personaje Hello Kitty, deseamos poder realizar actividades relevantes, trascendentes y de calidad, que nos sirvan para fidelizar a las actuales fans y lograr impactar a nuevas audiencias”, señaló el representante de la agencia de publicidad a cargo de todas las actividades de marketing de Chile y Perú, Carlos Arratia Guerra.

Por otro lado, en cuanto a las siguientes actividades de la marca en el país, el representante comentó que ya están trabajando en la última activación del año para el mes de diciembre, pensada absolutamente para las fans más fieles de la marca, aquellas que con entusiasmo siempre están presentes y emocionadas por las oportunidades que Sanrio les entrega.

Hello kitty
Hello kitty

A través de @hellokittyperu, en Instagram o Facebook, podrán ver contenido exclusivo de la actividad, que además busca inspirar a sus fans, para que también celebren sus cumpleaños de manera más chic y sofisticada en compañía de Hello Kitty.

VIDEO RECOMENDADO

Ricardo Uceda de Ipys sobre 'ley mordaza'

TAGS RELACIONADOS