Guty Carrera compartió video en Tik Tok tras ser catalogado de infiel. (Foto: Captura de video)
Guty Carrera compartió video en Tik Tok tras ser catalogado de infiel. (Foto: Captura de video)

El modelo y exchico reality se mantiene activo en sus redes sociales, y es justamente en su cuenta de Tik Tok donde compartió un divertido video donde muestra su molestia cada vez que lo califican de infiel.

A través de su cuenta en Tik Tok, el modelo que radica en México se mostró indignado con las personas que continúan tildándolo de infiel pese a que él lo ha desmentido desde hace varios años.

MIRA: Melissa Loza sobre Guty Carrera en ‘EEG’: “Lo pasado pisado y enterrado” [VIDEO]

“A ti solo te conocen porque fuiste infiel, ¿estuviste en mí relación?, ¿viviste lo que yo viví? ¿viste lo que yo vi? ¿escuchaste lo que yo escuché? No soy el malo de la película, no hice el ridículo a nivel nacional solo para que tú te diviertas, expresó Guty en su video.

“Solo guardo secretos para no arruinar reputaciones, no puedes probar (nada)”, añadió Carrera en su video de Tik Tok, el cual ha conseguido más de 63 mil likes y cientos de comentarios.

@gutycarrerat

Reciclado, trillado y repetido: Yo no fui... 💥 ##BangEnergy ##EnergyDrink @bangenergy @bangenergy.ceo

♬ BGC Drama Effect - whozmanzz

El video de Tik Tok rápidamente se volvió viral y ha generado todo tipo de comentarios. Cabe señalar que el clip habría sido grabado a modo de parodia y con el humor característico de Guty Carrera.

Como se recuerda, en el año 2014, el hijo de Edith Tapia había sido señalado de engañar a su entonces pareja, Melissa Loza, con Milett Figueroa, cuando formaban parte de “Esto es guerra”. En aquella oportunidad, el modelo inmortalizó la frase: “Yo no fui infiel, yo no fui infiel”.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Loza revivió la polémica frase de Guty Carrera: “Yo no fui infiel”

Melissa Loza revivió la polémica frase de Guty Carrera: "Yo no fui infiel"
Melissa Loza revivió la polémica frase de Guty Carrera: "Yo no fui infiel"

TAGS RELACIONADOS