Guty Carrera: Esto es lo que dijo Edith Tapia sobre la relación de su hijo y Brenda Zambrano. (Foto: Instagram)
Guty Carrera: Esto es lo que dijo Edith Tapia sobre la relación de su hijo y Brenda Zambrano. (Foto: Instagram)

Hace solo unas semanas, confirmó que estaba viviendo un romance de película con la exestrella del reality “Acapulco Shore”, Brenda Zambrano.

Por ello, las cámaras del programa “Mujeres Al Mando” entrevistaron a, madre del modelo, para conocer su punto de vista sobre el nuevo romance de su hijo.

En las imágenes, Edith Tapia asegura que aún no conoce a Brenda Zambrano, pero que si su hijo está feliz, ella es feliz. Asimismo, la recordada "Mamá Leona" descartó estar celosa.

“(¿Te la ha presentado, aunque sea por teléfono?) No, aún no…Las cosas se dan en el momento que se tengan que dar”, dijo con una amplia sonrisa Edtih Tapia.

“Yo soy feliz por él”, dijo respecto al tema la exmodelo y ahora empresaria. “(¿Estás celosa de su nueva relación?) Yo no soy celosa, nunca lo he sido”, agregó.

Guty Carrera: Esto es lo que dijo Edith Tapia sobre la relación de su hijo y Brenda Zambrano

Como se recuerda, Guty Carrera mantuvo una relación de varios años con Melissa Loza pero nunca conoció a Edith Tapia y los rumores apuntaban a que no se llevaban bien.

En junio pasado, Guty Carrera se presentó en "El valor de la verdad" y reveló que permitió que Melissa Loza le faltara el respeto a su madre.

“Yo no decía nada, me quedaba callado. Eso jamás los volvería a permitir”, aseguró el popular “Potro” en el sillón rojo del programa que conduce Beto Ortiz por Latina.