Guillermo Dávila: Madre de Vasco Madueño lo llama "viejo cochino" por querer 'truchar' prueba de ADN. (Foto: Composición/Instagram)
Guillermo Dávila: Madre de Vasco Madueño lo llama "viejo cochino" por querer 'truchar' prueba de ADN. (Foto: Composición/Instagram)

Durante la emisión del programa “Magaly TV, la firme” se presentó un informe donde aparecía el cantante Guillermo Dávila, quien prefirió guardar silencio al ser consultado por su situación con .

El intérprete venezolano fue abordado cuando se dirigía al Centro de Convenciones Bolívar para ofrecer un concierto. Al ser consultado por Vasco Madueño, Dávila se puso su capucha y evitó que las cámaras enfocaran su rostro.

Rápidamente, el cantante, resguardado por sus guardaespaldas, caminaron en dirección al local donde ofrecería un concierto. Durante el trayecto, los reporteros realizaron diversas preguntas, pero no obtuvieron respuesta.

Como se sabe, a inicios de esta semana, Guillermo Dávila se presentó en el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil de Lima para realizar el procedimiento correspondiente para reconocer a Vasco Madueño como su hijo; sin embargo, el joven intérprete no asistió.

VASCO DA SU VERSIÓN

A través de su cuenta oficial de Instagram, el joven cantante publicó un extenso comunicado en el que explica el motivo por el que todavía no ha aceptado “el reconocimiento legal de Guillermo Dávila”.

“Solo escribo estas líneas para hacerles saber el motivo de mi decisión de no aceptar el reconocimiento legal de Guillermo Dávila, mi intención no es entrar en detalles, ni el de enturbiar la imagen de nadie, solo terminar de manera rotunda esta situación que debió manejarse de manera muy privada”, empezó en su comunicado.

“... Después de haber conocido a Guillermo, ya que conocerlo ha sido en todo momento lo que yo deseaba y ver que la presión legal se encaminaba hacia el reconocimiento de alguien que todavía no ha dado motivos para poder proyectarme con orgullo de llevar su apellido, es que le escribí la noche del día anterior enviando por WhatsApp, medio por el que hemos estado comunicando, que no estaba preparado para ir a Reniec”, añadió.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de "Lucifer" Temporada 5 Parte 2
Tráiler de "Lucifer" Temporada 5 Parte 2