Guillermo Dávila envía emotivo mensaje a fans peruanos previo a su concierto en junio. (Foto: Difusión)
Guillermo Dávila envía emotivo mensaje a fans peruanos previo a su concierto en junio. (Foto: Difusión)

ofrecerá un esperado concierto en Perú el próximo mes de junio luego de 20 largos años de ausencia, por lo que sus fanáticos están más que emocionados por volver a ver, en vivo, al también galán de telenovelas.

El intérprete venezolano se encuentra actualmente en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, desde donde aprovechó para enviar un saludo a sus fanáticos peruanos.

“Estoy terminando una serie de conciertos aquí en Nueva York y Nueva Yersey. Lo cierto es que dentro de poco voy a estar en Perú. Ya estamos afinando los detalles y estos conciertos nos sirven de entrenamiento para todos nosotros y hacer un espectáculo fabuloso. Próximamente allí estaré, nos vemos”, dijo en el clip compartido en YouTube.

De esta manera, Guillermo Dávila anunció que está ultimando detalles para su show en Lima, donde deleitará a sus fans con temas como “Solo pienso en ti”, “Tesoro mío”, “Barco a la deriva”, “Me fascina”, “Sin pensarlo dos veces”, entre otros.

Cabe recordar que Guillermo Dávila se presentará los días 19 y 20 de junio en el centro de convenciones María Angola. Los precios van desde los S/132 y se pueden adquirir en los módulos de Teleticket.

VIDEO RECOMENDADO

Eva Ayllón y la historia tras “Ya no más”

Eva Ayllón revela como fue que compuso la canción “Ya no más”

TAGS RELACIONADOS