Juan Carlos Fiña cumplió el sueño de adolescencia de su madre, quien conoció a Guillermo Dávila. (Foto: Captura YouTube)
Juan Carlos Fiña cumplió el sueño de adolescencia de su madre, quien conoció a Guillermo Dávila. (Foto: Captura YouTube)

En la reciente edición de , Juan Carlos Fiño llegó a mostrar su talento vocal, pero ninguno de los coaches volteó su silla. Sin embargo, el participante le pidió un inédito favor a .

MIRA: “La Voz Perú”: Coaches interpretan “Y se llama Perú” para abrir el programa

Todo se inició cuando, tras la presentación del joven, el venezolano le brindó algunas palabras. “Creo que estás en el camino correcto, la intensidad de tu camino, tú eres quien la vas a forjar y que no te inhabilite ningún tipo de impedimento. Hay que superar esos peldaños”, le aconsejó y luego le preguntó a quien había invitado al programa.

Es ahí donde Fiño contó que su madre lo acompañó y que era seguidora del cantante venezolano desde la adolescencia.

“Vine con mi mamá que es tu fan. Te cuento una anécdota: hace muchos años, en un set televisión, ella estuvo presente en una entrevista tuya y bajó las gradas pero los de seguridad, la cargaron y la sacaron”, contó el participante entre risas.

Al escuchar la historia, Cristian Rivero llevó al set a la madre del participante para que conozca a Guillermo Dávila. La mujer se emocionó hasta las lágrimas al conocer a su ídolo.

“Mi corazón, besos y abrazos pero las reglas ahora en ese mundo, choca esos puñitos”, comentó el cantante. Luego interpretó su famoso tema “Solo pienso en ti” ante ella.

Tras el emotivo momento, en el que Fiño lloró al cumplirle un sueño a su madre, Dávila se sacó una fotografía con su seguidora y el joven agradeció la oportunidad.

VIDEO RECOMENDADO

Laura Pausini felicita a su imitadora tras triunfar en “Yo Soy: Nueva generación”

Laura Pausini felicita a su imitadora tras triunfar en “Yo Soy: Nueva generación”
La cantante italiana recurrió a su cuenta de Instagram para saludar el triunfo de Fiorella Caballero en el espacio de Latina.