Juegos Panamericanos

Rosángela Espinoza le insinúa a Ivana Yturbe que cambió rápido a Mario Irivarren por Jefferson Farfán

Ivana Yturbe y Rosángela Espinoza  tuvieron un fuerte intercambio de palabras en el reality 'Esto es guerra'.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La modelo  Ivana Yturbe pasó momentos incómodos la noche del último viernes durante la ronda de preguntas en el reality 'Esto es guerra'.

Todo sucedió cuando  Rosángela Espinoza  trató de mandarle una indirecta y la pareja de Jefferson Farfán salió a la defensiva y tildó de 'burra' a la integrante de los 'Guerreros'.

La ''Chica selfie' preguntó a Ivana cómo era actualmente su relación con su ex novio  Mario Irivarren y la 'princesa inca' respondió que desde que ambos terminaron su relación sentimental, no había ninguna comunicación.

"Definitivamente en el ambiente de trabajo no debe haber ningún problema. Mario y yo no tenemos comunicación hace mucho tiempo, así que no puedo decir cómo va mi relación ahorita. Cuando alguien termina una relación, se toma un tiempo", mencionó Yturbe.

De inmediato Rosángela expresó: "Tú sí tomaste bastante tiempo". Ante esta respuesta, Ivana Yturbe mostró su fastidio y le replicó: "¿a qué te refieres con eso?".

En ese momento, se produjo un intercambio de palabras en donde Rosángela Espinoza mencionó que "a buen entendedor, pocas palabras", mientras que Ivana le responde "el burro hablando de orejas".

Ivana Yturbe

Ivana Yturbe y Rosángela Espinoza tuvieron un intercambio de palabras en el reality 'Esto es guerra'. (América TV)

TE PUEDE INTERESAR:

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada