Soltera y superada. reapareció tras hacerse público el final de su matrimonio con el actor Junior Silva, quien se hizo conocido por su papel de ‘pollo gordo’ en la desaparecida serie ‘Al fondo hay sitio’.

En conversación con Diario Trome, la periodista aseguró estar anímicamente tranquila porque ya pasó el tiempo de “luto”. “Soy radical en mis decisiones”, dijo tras asegurar que ya no suelta ninguna lágrima por quien hasta hace siete meses era su flamante esposo.

Así mismo, dijo que desde que anunció su separación le han llegado “como cincuenta” propuestas de pretendientes. Sin embargo, descartó fijarse en alguno de ellos. “Sí, pero si toda la vida fuiste suplente, no vas a ser titular”, decretó.

La conductora de Canal N también descartó volverse a involucrar sentimentalmente con un actor y aseguró que no siente la cama más ancha. “Sola se duerme mejor”, refirió, confirmando así que no se arrepiente de haber cortado todo vínculo con su exesposo.

Para sorpresa de muchos, también aseguró que todavía conserva su vestido de boda, pero que lo “adornará con colores para usarlo en Halloween” Además, se atrevió a dar algunos consejos durante la entrevista: “Nunca te enamores de alguien que te haga sentir ordinario".

La periodista cerró la entrevista con Trome asegurando que “la separación no es la muerte” y que está feliz y “con las mismas ganas de vivir”.

Carla Tello y Junior Silva se casaron en abril de 2019 pero recién lo anunciaron en mayo, a través de sus redes sociales, publicando fotografías. La pareja siempre mantuvo el romance bajo las sombras, prueba de ello es que recién revelaron estar juntos el 14 de febrero de este año.

TAGS RELACIONADOS