Rebeca Escribens emocionó a todos al cantar un tema dedicado a su madre en el gran show (América TV)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Vestida de negro, y acompañada de en el piano, llegó a la pista del ' para emocionar a todos al cantar un tema dedicado a su madre.

“Por fin después de 17 años, voy a dar a luz a mi tercer hijito, y mi sueño se hará realidad en la pista del Gran Show”, se puede escuchar decir a la conductora entre risas antes de iniciar su presentación.

La canción, titulada 'Tu Recuerdo', que cantó la conductora de TV en la secuencia 'Este es mi show', plasmó los años de niñez y juventud que Escribens vivió junto a su madre, antes de que ella falleciera.

“Aunque no estés aquí, quiero que seas feliz”, es una de las frases que se puede escuchar en este tema.

“Mi madre falleció en el 2000, yo tenía 22 años. La partida de alguien siempre te lleva a replantear tu vida, así que quise plasmarla en una canción, la canción se llama: Tu recuerdo”, explicó la conductora a América TV.

“La hice por una satisfacción personal, quería hacer algo distinto, siempre quise cantar, y tengo muchas letras por allí escondidas”, precisó.

Al momento de su interpretación del tema, no solo la conductora de América Espectáculos derramó algunas lágrimas, sino también los miembros del jurado, como Tilsa Lozano y Carlos Cacho. el público presente y la misma Gisela Valcárcel.

“Que bacán que no solo haga reír, ¿no?”, manifestó entre risas Escribens tras la presentación. “También hago llorar, ¡Pensé que solo hacía llorar en casa!”.