Adolfo Aguilar revela que tiene 49 años y deja atónito a ‘Giselo'. (Foto: Composición/Instagram)
Adolfo Aguilar revela que tiene 49 años y deja atónito a ‘Giselo'. (Foto: Composición/Instagram)

se presentó la mañana de este viernes en “América Hoy” y sorprendió al revelar que tiene 49 años, tras lo cual fue elogiado por los conductores e invitados del magazine, quienes no creían que tuviera esa edad por lo bien que se ve.

MIRA: Adolfo Aguilar analiza propuestas para hacer televisión en el extranjero

Todo ocurrió durante una secuencia denominada “Expediente Toalla”, en donde Ethel Pozo, Janet Barboza y Melissa Paredes junto a Leysi Suárez, quien también estuvo como invitada en el programa, debían calificar algunas fotografías de conocidos personajes,

Mario Irivarren, Nicola Porcella y Maluma fueron algunos de los famosos cuyas fotografías en toalla debían ser evaluadas. Pero sin duda, todas quedaron sorprendidas cuando apareció la imagen de Adolfo Aguilar en la pantalla.

“Es una foto de un hombre natural que no anda en el gimnasio mañana, tarde y noche. Sin ayudita, un cuerpo natural, lindo. Un hombre churro, muy talentoso, de 60 años que se le ve muy joven”, dijo de forma irónica Janet Barboza al comentar la instantánea.

“¿Sesenta?”, dijo Melissa Paredes sorprendida, ante lo que el también exconductor de televisión respondió entre risas: “Tengo 50, bueno 49″. Su respuesta causó la admiración de Leysi Suárez quien le dijo: “¡¿Andaaaaaa?!”.

“¿Adolfo tienes 49 años? ¿Qué haces? No, mis respetos, ojalá que yo siga tus pasos”, agregó Edson Dávila, el popular ‘Giselo’. “Mucha gente me lo pregunta y siempre digo lo mismo, el cambio de alimentación en positivo y tomar mucha agua (es el secreto)”, dijo Aguilar sobre por qué luce tan bien.

C4 Adolfo Edad
null null

VIDEO RECOMENDADO

Walter Obregón asegura que luchará por el amor de Susy

Susy y Walter viajarán a Francia