Gisela Valcárcel se mostró incómoda frente a la exposición de casos de infidelidad en TV. (Foto: @giselavalcarcelperu)
Gisela Valcárcel se mostró incómoda frente a la exposición de casos de infidelidad en TV. (Foto: @giselavalcarcelperu)

La conductora de televisión no fue ajena a la polémica que se ha marcado en las últimas semanas tras la exposición de la infidelidad de y el presunto amorío entre y Fiorella Méndez. Ante esto, la presentadora de “El Gran Show” marcó su posición.

A través de una serie de videos compartidos en sus stories de Instagram, Gisela Valcárcel se mostró incómoda por las imágenes presentadas por el programa “Magaly TV, la firme” y los comentarios que se han generado sobre el hecho.

“Nunca voy a estar de acuerdo con los circos romanos, nunca. La intimidad de las personas se debe respetar y así sea mi marido no tengo por qué verlo y que todo el mundo hable de que me sacó la vuelta, hay no solo familias, pensemos en dignidad humana”, manifestó la popular ‘Señito’.

MIRA: Racing se perdió el empate: Javier Correa falló el penal del cuadro argentino por la Copa Sudamericana

“Y lo digo desde mi rol, el que alguna vez jugué cuando a mí me sacaron la vuelta, no tengo porque juzgar a mi marido públicamente, no tengo porque hacerlo, agregó Gisela Valcárcel en sus stories de Instagram.

Gisela Valcárcel
Gisela Valcárcel y su posición frente la exposición de casos de infidelidad en TV

Asimismo, la conductora de televisión criticó a los programas que exponen las imágenes de estos hechos y los acusó de no respetar la privacidad de las personas.

“Hay imágenes que no deberían aparecer nunca frente a todos, eso para mí no es correcto. Si mi esposo me saca la vuelta y me enseñan un video está bien. Pero ese video es íntimo, no tenemos que asistir a circos romanos, si decimos que hemos evolucionado”, precisó.

VIDEO RECOMENDADO

Aldo Miyashiro: Mira la vez que respaldó a Fiorella Méndez tras la infidelidad de Pedro Loli
Recuerda la vez que Aldo Miyashiro no dudó en pronunciarse y respaldar a su compañera de trabajo Fiorella Méndez, tras infidelidad de su entonces pareja Pedro Loli.