Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No entiende su decisión. rompió su silencio y se pronunció tras la renuncia de a '', programa en el que venía concursando durante las últimas semanas.

La cantante denunció que la conductora de televisión tuvo un trato humillante hacia ella durante la última gala. Sus fanáticos opinaron lo mismo y denunciaron a través de las redes sociales que la popular 'Señito' insinuó que la artista se creía superior a otros concursantes.

"No importa quien salga primero, no importa si fue Susan Ochoa la que se llevó dos gaviotas de plata, todos debemos alegrarnos (por el otro concursante)", fueron las frases de Gisela Valcárcel ante una nerviosa y llorosa Susan.

Tras la salida de Ochoa del programa, la conductora de televisión manifestó que no comprende qué ocurrió porque ella ha revisado varias veces el video y no encuentra "nada malo".

Ver esta publicación en Instagram

Hoy Susan Ochoa según sus propias palabras , Dió un paso al costado y dijo , no estará en la siguiente gala , pidió que la entiendan, y quiero hacerlo , he visto este video varías veces y no encuentro que haya sucedido algo que la hiciera sentir mal . Los que me conocen saben que cuando me equivoco , pido perdón , pero también sé defender la verdad y cuando no entiendo algo ... Susan mis compañeros de producción y yo te hemos esperado siempre con los brazos abiertos , tú sabes cómo fuiste a ensayar la semana pasada .. tú lo sabes . Porqué ahora esto ? No lo entiendo , pero bueno , es importante que tú te sientas bien . Tengo más que decir , pero es mejor mostrar el video completo , lo haré el sábado en el programa que puedes considerar tuyo , pues así lo sentimos todos , El Artista del Año es de ustedes , el gran talento peruano . Un abrazo y mi cariño y respeto de siempre ♥️

Una publicación compartida por Gisela Valcárcel (@giselavalcarcelperu) el

"Hoy Susan Ochoa, según sus propias palabras, dió un paso al costado y dijo, no estará en la siguiente gala, pidió que la entiendan, y quiero hacerlo, he visto este video varias veces y no encuentro que haya sucedido algo que la hiciera sentir mal", escribió en su cuenta de Instagram.

"Los que me conocen saben que cuando me equivoco, pido perdón, pero también sé defender la verdad y cuando no entiendo algo... Susan mis compañeros de producción y yo te hemos esperado siempre con los brazos abiertos, tú sabes cómo fuiste a ensayar la semana pasada... tú lo sabes. ¿Por qué ahora esto? No lo entiendo, pero bueno, es importante que tú te sientas bien. Tengo más que decir pero es mejor mostrar el video completo, lo haré el sábado en el programa que puedes considerar tuyo, pues así lo sentimos todos. "El Artista del Año" es de ustedes, el gran talento peruano. Un abrazo y mi cariño y respeto de siempre", finalizó su mensaje.

Gisela Valcárcel humilla a Susan Ochoa