Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Incómodo momento. y protagonizaron un incómodo momento durante la última edición de 'El artista del año', luego de perder un enfrentamiento musical con .

En un intento por pedirle que aplauda a sus rivales, la conductora de televisión terminó humillando a la artista peruana, quien escuchó sus palabras al borde del llanto.

"Daniela Darcourt es una gran estrella, conozco a su familia, la conozco a ella, sé lo que está luchando por abrirse un espacio en el extranjero y creo que todos, tú, yo y todos debimos aplaudirla", dijo la popular 'Señito'.

"No hay problema, desde el primer momento", respondió Susan. Gisela respondió nerviosa y cortó la respuesta de la concursante: "no lo estoy diciendo por ti".

Sin embargo, continuó su discurso: "Si tuviéramos un país en el cual no quisiéramos ser más que el otro seríamos más felices, el que tú brilles no significa que otros se opaquen". "¿Y quien ha dicho lo contrario? No es mi personalidad", respondió la cantante.

Pero el momento tenso continuó. "No importa quien salga primero, no importa si fue Susan Ochoa la que se llevó dos gaviotas de plata, todos debemos alegrarnos (por el otro concursante)", concluyó Gisela Valcárcel ante una nerviosa y llorosa Susan.

Gisela Valcárcel humilla a Susan Ochoa

RENUNCIÓ AL PROGRAMA

La cantante Susan Ochoa, a través de sus redes sociales, anunció su salida del programa 'El Artista del Año'. Por intermedio de su cuenta de Facebook, la artista nacional confesó haberse sentido "humillada".

"Doy un paso al costado en el programa 'El Artista del Año'. El motivo es porque me sentí muy mal, me he sentido humillada. Sentí que mi trabajo de tantos años no valía nada. Sin embargo, para mí tiene un valor muy grande porque se lo he dedicado a todos ustedes. Me ha costado sacrificio. Las gaviotas que logré no fue por un escándalo o porque hablé mal de alguien", precisó.

"La señora Gisela comenzó a hablar sobre una persona que no soy. Dio a entender que yo me siento mejor que otros artistas. ¿En qué momento me he sentido más que alguien?", agregó indignada.