La conductora Gisela Valcárcel respondió a las críticas por presunto 'arreglo' en 'El gran show'. (Créditos: USI)
La conductora Gisela Valcárcel respondió a las críticas por presunto 'arreglo' en 'El gran show'. (Créditos: USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No todo siempre fue glamour para . La productora y conductora de televisión tuvo episodios en su vida que ahora -relata- puede contar porque aprendió mucho de ellos.

Cuando ella aún comenzaba a destacar en la caja chica gracias a 'Aló Gisela', la rubia —en entrevista con Trome— relató que fue su madre quien la pudo ayudar en situaciones en las cuales su "mente empezó a hacer cosas de adolescente".

"Mira, a los cuatro años, más o menos, de ‘Aló Gisela’, me pasó algo raro: mi mente empezó a hacer cosas de adolescente. Me creí regia, creí que tenía plata, cosas absurdas...", recuerda Valcárcel. 

No obstante, 'La señito' afirmó que "mi mamá fue la que me puso en vereda". Según con lo que le manifestó a tal diario, "ella llegó a mi casa y me rompió varias cosas. Dijo que si no volvía a hacer las cosas como ella me enseñó, llamaría a la prensa".

Gisela Valcárcel reconoció que "algunos sueños" que alcanzó a lo largo de su vida "fue gracias a la disciplina que mi mamá nos inculcó a mis hermanas y a mí". "Soy disciplinada, pero los peruanos solemos llamar ‘mala’ a la exigente y ‘buena’ a la permisiva", agregó. 

TAGS RELACIONADOS