Sigue actualizado en nuestra APP

Lucho Cáceres se negó a actuar con Stephanie Valenzuela en 'El artista del año': "¿Es una broma?"

El actor se negó a compartir escenario con   Stephanie Valenzuela en el programa de Gisela Valcárcel y fue duramente criticado por la conductora. Él respondió sin pelos en la lengua.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un nuevo enfrentamiento en su programa. Gisela Valcárcel hizo un polémico comentario contra un actor tras la presentación de Stephanie Valenzuela durante la última gala de 'El artista del año'.

Sin decir el nombre, la conductora de televisión contó que cuando la producción del espacio estaba en la búsqueda de un artista para que protagonice un sketch junto a la modelo, el actor se negó.

¿Saben? Hemos llamado a medio Lima y un actor me escribió y me dijo: '¿Es una broma? ¿Quieren que yo esté con Tefi Valenzuela'. Qué mal ejemplo. Los actores se creen únicos e intocables, a veces y no todos", contó una indignada Gisela Valcárcel.

(América TV)

La presentadora insinuó que la persona a la que hacía referencia no tenía humildad. "Y la verdad es que en el mundo no hay que ser buen actor o buen médico, sino buena persona", finalizó.

A través de Facebook, Lucho Cáceres le respondió a Gisela Valcárcel a través de su cuenta de Facebook. "¡Fui yo, yo dije NO! Uno es libre de elegir cuándo y dónde estar. Y sí, hay situaciones que me parecen una falta de respeto", se lee en la publicación del actor.

(Captura de pantalla)

(Captura de pantalla)

(Captura de pantalla)

¿SE ROMPIÓ LA AMISTAD? 

A lo largo de los años que llevan en televisión, tanto la animadora Gisela Valcárcel como el actor Lucho Cáceres siempre evidenciaron una amistad dentro y fuera de cámaras. La conductora apoyó al actor en sus múltiples actuaciones y el actor defendió a la rubia en distintas etapas televisivas y personales. 

Recientemente, Valcárcel apareció en el avant premiere de la película 'Amigos con apuros', dirigida por Lucho Cáceres. Rodeada por su hoy enemigo y el actor Christian Thorsen, la conocida 'Señito' manifestó que "son mis amigos, nos vamos a estimar toda la vida y qué halago estar con ellos en una fecha importante”. 

Amigos en apuros

(GEC)

(GEC)

POLÉMICA CON SUSAN OCHOA 

La semana pasada ocurrió otra polémica en 'El artista del año'. Envolvió a la animadora Gisela Valcárcel y a la cantante Susan Ochoa, quien acusó a la conductora de haberla "humillado" tras minimizar su triunfo en el Festival de Viña del Mar 2019. 

"No importa quien salga primero, no importa si fue Susan Ochoa la que se llevó dos gaviotas de plata, todos debemos alegrarnos", precisó Gisela. 

La respuesta de la artista procedente de Lambayeque no se hizo esperar. "Para mí sí son muy importantes porque me costaron sacrificio, sudor, lágrimas, luchas, sueños y el apoyo de muchos", precisó Ochoa y salió del reality.  

Gisela Valcárcel humilla a Susan Ochoa

Ir a portada