Sigue actualizado en nuestra APP

Gisela Valcárcel: "¡Yo jugaba a las 'manitas' con Luis Miguel!"

En una entrevista con Milagros Leiva , la conductora de televisión se confesó y recordó sus épocas doradas.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Recordó su pasado. Gisela Valcárcel revivió sus épocas doradas y reveló detalles de su carrera cuando recién era llamada la 'Reina de la televisión peruana'.

En una entrevista con Milagros Leiva, la popular 'Señito' contó sobre las veces que su programa era visitado por los artistas más populares de la época. "Thalía, Shakira llegaba al aeropuerto y se iban a mi programa, ¡Yo jugaba a las 'manitas' con Luis Miguel!", sostuvo.

La conductora de 'El artista del año' también habló sobre la vez que llegó al Estadio Nacional en un helicóptero junto a Alejandra Guzmán.

No faltó oportunidad para que Gisela recordara la locura más extraña que ha hecho borracha y despechada. "Rompí la foto y la puse en una copa", confesó la animadora, quien luego reveló que la imagen era de su ex esposo, Roberto Martínez. "Lo siento Robert", se disculpó entre risas.

Tiene su propio estilo

La rubia animadora confesó que jamás quiso copiar el estilo de nadie y que incluso respeta el estilo de su conocida rival, Magaly Medina, quien en épocas anteriores la insultaba y se burlaba de su baja sintonía.

"Ella tiene su estilo y representa a una parte de los peruanos", manifestó la conductora, quien dijo que tampoco puede hacer lo que hace Laura Bozzo, pese a que lo ha intentando.

Tags Relacionados:

Gisela Valcárcel

Luis Miguel

Ir a portada