Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A inicios de abril,confirmó que realizaría una nueva temporada del programa “El artista del año”, y ahora, a pocas horas de su debut en pantallas, la conductora habló de los pormenores del reality de talento.

En entrevista con el programa “En boca de todos”, la conductora conversó con Sheyla Rojas y le contó que esta nueva temporada estará llena de sorpresas.

“Abrimos un nuevo ciclo con ‘El artista del año’ y hemos preparado una presentación de aquellas. No es una como otras donde teníamos baile, sino que ahora está creada desde la cabeza de un apasionado y estamos con ganas de que la disfruten”, contó Gisela Valcárcel.

Asimismo, la popular 'Señito' bromeó con Sheyla Rojas sobre su frustrada relación con el empresario Pedro Moral. Mientras Gisela brindaba por “abrir una nueva etapa”, Sheyla brindó por “las buenas decisiones”, y su decisión fue “no casarse”.

“Dijeron: ‘Gisela ‘saló’ a Sheyla’, pero la verdad es que yo creo que me diste la suerte… Estoy muy contenta”, explicó Sheyla Rojas con una copa de vino en la mano.

Aunque no se ha confirmado quienes serán los competidores, en el video promocional de “El artista del año” aparece Daniela Darcourt, Pedro Loli y Shantall Young interpretando la canción "Tienes que brillar", la cual fue compuesta por Jesús "El Viejo" Rodríguez y Shantall Young.

Asimismo, al final del clip aparece Sheyla Rojas, Melissa Paredes, Cielo Torres, Natalie Vértiz y Amy Gutierrez, quienes podrían concursar en la nueva temporada de “El artista del año”.

Gisela Valcárcel aseguró que abrirá un nuevo ciclo con “El artista del año” | VIDEO