se presentó en el programa 'Mujeres al mando' y contó cómo inició su romance con la modelo Kim Zollner Schöster, quien fue candidata al Miss Perú 2016.

La locutora de radio narró que ambas se conocieron por Tinder y que su novia no sabía sobre su paso por el mundo artístico.

"Fue amor a primera vista. Es hermosa. Hace un año y un mes estaba soltera, no me fijaba en nadie. No tenía pareja. Nunca he hecho esto. Mi opción es bisexual, pero nunca me tocó el amor de esta manera con una mujer tan hermosa, se desvive por mí y yo por ella", dijo la actriz. 

Giovanna Valcárcel también mencionó que no tiene ningún problema en mostrarse con la modelo, ya que está bien enamorada. Incluso, ya conoce a su familia.

"Ella me presentó con sus papás. Me dijo: 'yo quiero que mis papás conozcan a la mujer que yo amo. Me queda una cosa muy bonita en el corazón. Esta cara (de enamorada) no la he tenido nunca. Estoy iluminada y feliz porque vivo un amor real", sostuvo.

NOVIA ENAMORADA

Por su parte, Kim Zollner Schöster utilizó sus redes sociales para colgar imágenes con Giovanna Valcárcel y saludarla por su cumpleaños con un mensaje lleno de amor.

"¡Feliz cumpleaños a mi ojitos de uva favorita! Quiero decirte que te deseo el mejor día de tu vida hasta ahora, porque se vienen mejores cosas. Gracias por cruzarte en mi camino, gracias por tantos momentos bonitos, gracias por cada palabra de aliento, por tu alegría contagiosa, tus buenos deseos, tus lindos mensajes y tu sonrisa hermosa", escribió la modelo.

Giovanna Valcárcel
Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumpleaños a mi ojitos de uva favorita! Quiero decirte que te deseo el mejor día de tu vida HASTA AHORA, porque se vienen mejores cosas! Gracias por cruzarte en mi camino, gracias por tantos momentos bonitos, gracias por cada palabra de aliento, por tu alegría contagiosa, tus buenos deseos, tus lindos mensajes y tu sonrisa hermosa. Gracias por estar a mi lado, gracias por animarme siempre, gracias por hacerme sonreír cada día, gracias por cada momento hermoso contigo. Gracias vida por habernos juntado! Cada día me haces más feliz, y sé que nos esperan muchas cosas buenas juntas. Me alegra mucho que anoche te hayas divertido celebrando las 12 junto a personas muy especiales, y ya verás que hoy será un día hermoso ❤ "Sometimes home isn't four walls. It's two eyes and a heartbeat" - Word Porn ("A veces el hogar no son cuatro paredes, son dos ojos y un latido")

Una publicación compartida por Kim Zollner Schöster (@kimizollner) el

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS