Hace unos meses, el ex chico reality Gino Pesaressi terminó su relación con su esposa Mariana Vértiz. De inmediato, los rumores en torno a un supuesto amorío con la productora de ATV, , surgieron en el espectáculo local.

Estas especulaciones sonaron con más fuerza este último fin de semana. Ocurre que tanto Pesaressi como Sáenz se dejaron ver juntos a la salida de un local barranquino luego de haber disfrutado durante el cumpleaños de la salsera Daniela Darcourt.

"No hagan historias de personajes y amores que no existen", precisó Sáenz a Trome y agregó que el también conductor siempre ha sido uno de sus mejores amigos en la televisión junto a Yaco Eskenazi.

"(Ellos) son como parte de mi familia... por eso, no veo a Gino como un posible candidato... pero una nunca sabe", precisó.

Gino Pesaressi, por su parte, al parecer intenta rehacer su vida amorosa tras poner fin a su unión con la hermana de la modelo Natalie Vértiz.

AMPAY A EX DE PESARESSI

Recordemos que el programa 'Válgame Dios' emitió imágenes en donde la ex de Gino Pesaressi besa a un joven en una discoteca. En aquel entonces, el ex guerrero manifestó que sabía de esta situación y que "ella tomó su decisión, es su vida".

Eso sí, señaló que se dedicará a la hija en común con Vértiz.

TE PUEDE INTERESAR: