Patricio Parodi y Gigi Mitre (Instagram)
Patricio Parodi y Gigi Mitre (Instagram)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

la conductora del programa 'Válgame Dios' tildó de "huachafo" a , luego que el modelo acusara al programa de Latina por recibir llamadas de extorsionadores tras emitir un informe sobre el precio del diseño y a construcción de su nuevo hogar. 

Como se recuerda, el popular "Pato" dio a conocer que está recibiendo llamadas amenazantes contra él y su familia por la "exposición de su casa". Hay que resaltar que el mismo chico reality ha compartido a través de sus Historias de el proceso de la construcción de su nuevo inmueble. 

"Eso pasa cuando se excede, tiene tanta inseguridad y se convierte en un huachafo y quiere mostrar todo exageradamente. De ahí, asume las consecuencias y no eches culpas. Está bien ejercitar los músculos, pero también hay que ejercitar el cerebro", dijo Mitre.

Por su parte, Rodrigo González aseguró que no desea pelearse con quien podría ser su "hermano menor", pero sí se tomó unos minutos para explicarle a Parodi la verdadera razón por la que estaría siendo extorsionado. 

"Si tú haces público dónde vives, el diseño, cómo son los cuartos de tus hermanos, los jacuzzis y todo, no necesitas que los conductores de 'Válgame Dios' le cuenten a los choros cuánto vale el metro cuadrado de donde vives", sentenció

TAGS RELACIONADOS