Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Ante la ola de críticas por desistir de la denuncia de agresión física y psicológica contra , su aún esposa salió al frente para aclarar que no recibió ningún pago por su silencio.

Además, ‘La Protagonista’ sostuvo que la tienda que acaba de inaugurar en Gamarra es gracias al apoyo de sus padres.

“La gente piensa que Josimar ha comprado mi silencio. Mi tienda la tengo gracias a mis padres, no le toman importancia al trabajo de ellos”, sostuvo Ydoña en un enlace con el programa ‘Válgame Dios’.

Gianella Ydoña también señaló que si concilió fue por su bebé, quien tiene un año.

“En realidad, mi bebé, al ver que él reclamaba a su papá, eso fue lo que me motivó (a conciliar), por mi cólera actué mal y estaba afectando a mi hijito”, manifestó la aún esposa del salsero.

Cabe señalar que Magaly Medina, Karen Schwarz, Jazmín Pinedo, entre otros personajes de la farándula cuestionaron la decisión de Gianella Ydoña por conciliar tan fácil con Josimar.

“¿Vale mucho más que alguien venga y te suelte unas monedas que tu dignidad como mujer? Eso es lo que da pena, porque realmente existen mujeres que tienen denuncias fuertes, importantes, con fotos y con videos, porque lo hemos visto en miles de casos, pero ella (Gianella Ydoña) retrocede y genera desconfianza”, expresó Jazmín Pinedo hace unos días.

TAGS RELACIONADOS