Gianella Ydoña iniciaría procesos legales para exigir una indemnización a Josimar.
Gianella Ydoña iniciaría procesos legales para exigir una indemnización a Josimar.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ha iniciado los procesos legales para exigir sus derechos luego de la separación con el cantante , con quien tiene un hijo y estuvo casada vía religiosa. 

En una entrevista con Magaly Medina, 'La Protagonista' señaló que quiere divorciarse y la nulidad de su unión religiosa, pues asegura que el salsero no quiso casarse vía civil porque tuvo miedo.

La abogada encargada de la defensa de Gianella Ydoña dio a conocer todos los derechos que tiene la expareja de Josimar. “La unión de hecho está amparada por la Constitución. Con más de 2 años de convivencia, tienes derechos patrimoniales, parecidos a los de un matrimonio. Entonces, todo lo que haya adquirido él o ella desde que convivieron (inicios 2016) puede ser dividido cuando se establezca una unión de hecho”, afirmó la letrada.

Pedirá indemnización
La abogada explicó el camino legal a seguir para que Ydoña acceda a sus derechos y pueda solicitar una indemnización. "Lo que le queda es pedir la unión de hecho por la via judicial, es la única alternativa para demostrar que vivieron juntos. Una vez que se apruebe la unión de hecho, Gianella puede pedir una indemnización, una reparación civil por el proyecto de vida que cesó, por un daño psicológico, porque la dejó de una manera unilateral, porque hubo una promesa recíproca de amor y convivencia hacia adelante. Debe ejecutar todos su derechos que le competen a ella y a su hijo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS